Thoroughbred Racing Protective Bureau


AYUDE A PROTEGER LA INTEGRIDAD DE SU DEPORTE


Si usted sospecha o sabe de cualquier delito dentro de la comunidad de las carreras, denos una llamada a la linea gratuita.

Todas las llamadas son tratadas de forma confidencial y usted puede permanecer en el anonimato.


La linea para llamar a la Oficina Protectora de la Integridad de las carreras de caballos Pura Sangre (TRPB) es:


410-398-3647


También puede comunicarse con nosotros vía correo electronico al integrity@trpb.com

En un esfuerzo por aumentar el conocimiento de los asuntos que afectan negativamente a la integridad del deporte y la parte de negocios de las carreras de caballos pura sangre, y para aumentar sus capacidades de investigación, TRPB ha instituido una línea de teléfono gratuita y directa. Póngase en contacto con nosotros si usted se da cuenta de cualquier información, actividad o práctica inadecuada que está en contra de los mejores intereses de las carreras para aballos pura sangre.

Al dar la información a TRPB, usted puede optar por permanecer en el anonimato. Pero tambien lo invitamos a hablar directamente con un representante de TRPB, al hacerlo, le estaria dando una mayor oportunidad a la oficina de TRPB para obtener información adicional y detallada que a su vez aumentaría el potencial de una conclusión rápida y precisa de los resultados de la investigación.

Cada uno de nosotros tiene la obligación de proteger y promover la integridad de nuestro deporte, así que no lo dudes. Si usted es consciente de actividades inadecuadas, póngase en contacto con nosotros hoy!